This page is a translated version of the page Best practices and the translation is 100% complete.

Las mejores prácticas en la difusión pública será una colección de artículos que describen las experiencias en la captación de nuevos voluntarios , socios , contenidos y audiencias. Teniendo en cuenta que varios capítulos ya han desarrollado proyectos exitosos de contar con nuevos grupos objetivo o profundizar las relaciones con los nuevos Wikimedia , esta página es un foro para aquellos que quieren compartir sus conocimientos y para aquellos que quieren hacer correr la voz.

Esto no es una lista completa. Si usted desea compartir sus ideas sobre cómo involucrar a gente nueva, por favor escriba su artículo aquí o ayudar a ampliar los artículos de mejores prácticas. Sé valiente!

Si todavía no tienes mucha experiencia, pero que te gustaría compartir tú conocimiento acerca de los proyectos de Wikimedia, o decirle a la gente acerca de los beneficios que recibe de contribuir a la Wikipedia luego encontrar aquí un proyecto adecuado a su propias circunstancias. Cualquier persona puede iniciar su propio proyecto de alcance público. No se requieren habilidades especiales. Estas páginas son desarrolladas por voluntarios y sirven como un tutorial paso a paso. Cada proyecto está dirigido a un grupo diferente y le da consejos especiales sobre cómo acercarse e interactuar en este ambiente en particular. Al trabajar en la difusión pública, ¡es útil tener algunas estrategias generales en mente!

Si ha hecho un gran trabajo de difusión pública, pero no está seguro de cómo documentar su experiencia, lea primero estas directrices.

¡Únete al equipo!

Un equipo de Wikimedistas de diferentes países está trabajando en extender y mejorar las mejores páginas de práctica de esta wiki. Por favor, siéntase invitado a formar parte del equipo añadiendo su nombre en Equipo de documentación de mejores prácticas.

Visión general

Por favor, ayúdenos a mejorar las siguientes páginas para que un/a wikipedista (reciente) sea capaz de realizar con éxito un proyecto de alcance público.