Ximena BaltOli. Usuaria en Wikipedia.

Sobre mí edit

Tengo 19 años de edad y soy estudiante en la Facultad de Química de la UNAM, donde curso el tercer semestre de la carrera de Química Farmacéutico Biológica. Además del español, también hablo inglés y, estoy estudiando alemán. A parte de la Ciencia, me gusta practicar la danza tradicional mexicana y soy parte de la Compáñía de Danza Tradicional Mexicana de la Facultad de Química.

Wikipedia y yo edit

Babel user information
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
Users by language

Empecé editando en la Wiki Facultad de Química de la UNAM como un proyecto para mejorar artículos de la Wikipedia y creando un artículo titulado Reflexión de la Luz en colaboración con otros Wikipedistas de la Facultad de Química y profesores invitados de la Universidad Politécnica de Madrid. Espero ser de gran ayuda en este proyecto y aprender mucho de él; así como apoyar en el perfeccionamiento de las fuentes de información disponibles en la red sobre distintos temas científicos para ayudar a otros estudiantes en su formación académica.

  Soy parte del Club "Reacción Reversible" en el Programa de Educación de Wikipedia en la Facultad de Química UNAM CU ¿Te nos unes?